Deportes

Guaynabo y Aguada dividen honores en el softbol

En el inicio de la serie final

Los Mets de Guaynabo y los Múcaros de Aguada dividieron honores en el inicio de la serie final del torneo de softbol superior el pasado domingo 13 de enero en el estadio Evelio Rivera del barrio Camarones cuando los Mets se llevaron la victoria en el primer partido 9-4 pero fueron dejados en el terreno de juego en el segundo choque con pizarra de 8-7.

La serie, a un maximo de cinco desafíos, continúa el domingo 20 en el parque del barrio Guanábano en Aguada desde las 11 a.m.

De ser necesario un quinto y decisivo partido se celebrará el domingo 27 en el estadio Evelio Rivera.

Guaynabo, que busca su cuarto campeonato de forma consecutiva, dominó a primera hora 9-4 con gran labor monticular de su as David Rivera con juego salvado para Israel Santiago.

Perdió el derecho Marcelino ‘Papo’ Román.

Los Mets pegaron ocho indiscutibles jugando sin pifias a la defensiva dejando nueve corredores en posición de anotar mientras que los Múcaros dispararon siete imparables pero pecaron dos veces quedándose nueve corredores en circulación.

Emmanuel Colón fue el mejor a la ofensiva por Guaynabo bateando de 3-2 incluyendo un vuelacercas impulsor de dos carreras.

A segunda hora, Aguada vino de atrás y dejó en el terreno a los Mets rayando dos veces contra David Rivera, quien vino a relevar en el séptimo episodio buscando proteger la ventaja de 7-6 que consiguieron al pisar el plato en la parte alta del último episodio cuando Juan Carlos Martínez conectó hit contra el lanzador Josué Nieves y anotó por imparable de Melwin Cintrón.

Pero los Múcaros reaccionaron en su parte ofensiva cuando Kevin Ramos recibió cuatro bolas malas por parte de Rivera y Eduardo Núñez azotó hit que llevó a Ramos a la antesala.

Michael Ramos conectó sencillo empujando la carrera del empate llegando Núñez a la tercera base, anotando más tarde cuando Gabriel Martínez bateó por la intermedia y su custodio no pudo tocar a Michael Ramos.

Ganó el partido Josué Nieves, quien cubrió toda la ruta, perdiendo David Rivera.


NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required