La Policía de Puerto Rico informó hoy, viernes, la radicación de un cargo por homicidio negligente contra Jose Heredia Reyes, de 18 años de edad, por arrollar a una joven ciclista de 15 años de edad en el municipio de Florida.
Según el informe policiaco, la agente Debbie Vázquez Rosario, de la División Patrulla de Carretera de Arecibo, en unión a la fiscal Melissa Soto Rivera, radicaron un cargo por homicidio negligente contra el joven residente del mismo municipio luego de arrollar,
en hechos ocurridos el pasado mes de noviembre, a la adolescente promesa del deporte del ciclismo, Adrielyz Rivera García.
El caso fue presentado ante la juez Yelitza Trinidad, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito y le impuso una fianza de cinco mil dólares, la cual prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ), quedando en libertad supervisada.
La vista preliminar para el caso fue programada para el próximo jueves, 5 de mayo, en el Centro Judicial de Arecibo.
El viernes, 20 de noviembre de 2015, a eso de las 6:15 p.m., Heredia Reyes conducía un auto Mitsubishi Marage del año 2000 por la avenida Heriberto González. A la altura del kilómetro 2.4, impactó a la niña.
A consecuencia del accidente, Rivera García resultó herida de gravedad con fractura craneal y hemorragia. Días después murió en el Hospital Pediátrico en Río Piedras y
Heredia Reyes arrojó .00% de alcohol en su organismo tras someterse a la prueba el día del choque. Sin embargo, informó la Policía, transitaba por la vía a una velocidad mayor a la permitida por ley, perdió el control del volante e impactó por la parte posterior a la adolescente.
El accidente causó consternación ya que, además de tratarse de la muerte de una joven promesa del ciclismo, ocurrió un día después queuna mujer en alegado estado de embriaguez arrollara en Loíza a cinco ciclistas, matando a uno de ellos.

Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}