Deportes

Loly Grande pide ayuda del pueblo para llegar a Gira Mundial de Bodyboarding

A través de un video en Instagram.

La bodysurfer Luz "Loly" Grande pidió ayuda a los puertorriqueños para poder llegar a competir en representación de la isla en la Gira Mundial de Bodyboarding 2019.

A través de un video donde denuncia las múltiples vivencias que muchas atletas sufren ante la invisibilización de su talento en sus respectivos deportes, Grande, quien figura como la bodyboarder #8 del mundo, pidió ayuda para lograr su meta de llegar a la posición #1.

"Es aterrador saber que una ola te puede dejar pillada en el fondo, pero peor aún es saber que no conseguirás fondos si no te exhibes en los medios en bikini. Sí, es doloroso cortarse con el arrecife, pero más doloroso es que te corten el cheque a la mitad por ser mujer. Sí, es horrible que te arrastre un monstruo de 30 pies hasta la orilla, pero peor aún es que algunos piensen que te deberías quedar en la orilla", narra el video sobre las múltiples experiencias que ha sobrepasado Grande.

La atleta ha sido fuerte defensora de los derechos de las mujeres deportistas, y expuso a NotiCel muchos de los retos que ha enfrentado para llegar a donde se encuentra, pues el simple hecho de ser mujer le ha añadido dificultades a la hora de continuar su ascenso en el deporte.

"Nadie dijo que el deporte era fácil. Pero ser mujer no debería ser lo más difícil", denuncian además en la publicación que fue compartida por Grande en su cuenta de Instagram.

Ayúdala aquí.

 

 


NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required