Lucha Libre

'Chicky Starr' no se quita de la lucha libre

Podría ejercer una nueva faceta

‘Chicky Starr’ cayó de un andamio al ‘ring’, sobrevivió el puño al corazón, la traición de su propio grupo ‘Starr Corporation’ y nunca pensó en colgar los guantes. Después de lo vivido dentro y fuera del cuadrilátero tras su intervención quirúrgica, particularmente, el retiro no es la opción para el luchador. 

Aún cuando continúa su recuperación, que en ocasiones le imposibilita subir al cuadrilátero con normalidad, José Laureano Colón no tiene planes de alejarse del rudo deporte, reconociendo que tendrá que ajustarse a una nueva faceta. 

“No todavía. Esto no es retiro”, fue la respuesta inmediata del luchador a NotiCel. “Hay muchas facetas en la lucha libre que yo puedo cubrir. Puedo hacer de ‘manager’, puedo estar tras bastidores, en la oficina. Puedo estar donde se preparan las historias, que se le conoce como el ‘match maker’. Puedo hacer un montón de facetas”, agregó el vegabajeño. 

A lo largo de su trayectoria, ‘Chicky Starr’ fundó y formalizó la conocida ‘Starr Corporation’, grupo que sembró el terror en la lucha libre por años. Contó con figuras como Ricky Banderas, ‘El Farahón’ Zaruxx, ‘El Sucio’ Dutch Mantell, Ángel Rodríguez, y por su puesto, su hermano de la vida, el fenecido Victor ‘The Bodyguard’. 

 

 

Luego del quebranto del grupo, ‘Chicky Starr’ se mantuvo al lado de Víctor ‘The Bodyguard’. Ambos figuran entre las parejas más dominantes de la lucha libre y que se remontan desde sus inicios con la World Wrestling Council (WWC). 

Sin entrar en detalles específicos de su nuevo rol, Laureano Colón apunta a manejar un luchador y el ‘match making’ como posibles rumbos dentro de la lucha libre para continuar su carrera. Seguía activo en los cuadriláteros hasta que confrontó los problemas de salud para hace ya varios meses atrás. 


NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required