Lucha Libre

El Invader le enseña a Rosselló el puño vendado y le pide que renuncie

Chicky Starr también se lo exigió

El conocido luchador José Huertas González, mejor conocido como 'El Invader', se unió a la petición para que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, renuncie a su cargo, pero lo hizo de una manera particular.

En un video divulgado en Facebook, 'El Invader' hizo la exhortación a Rosselló Nevares mientras se vendaba su puño derecho tal como lo hizo muchas veces cuando era luchador activo y solía derrotar a sus rivales golpeando sus corazones.

"Señor gobernador, el pueblo le está pidiendo que renuncie de una manera errónea. Con malas palabras, tirando piedras, quemando basura… esa no es la manera", dijo el luchador mientras se vendaba el puño.

"Así que usted conoce, como fanático de la lucha libre que usted es, usted conoce muy bien esta venda cuando yo me la pongo en el puño. Yo he tenido unas grandes victorias con esta venda en el puño al corazón. Así que señor Gobernador, le pido que renuncie", terminó El Invader mientras enseñaba su puño.

 

Otro luchador que también se unió al reclamo por la renuncia del Gobernador fue Chicky Starr, quien al igual que uno de sus mayores rivales, publicó un video en su cuenta de Facebook.

El luchador también estableció que estará mañana en la marcha multitudinaria que estará paralizando el tránsito en el expreso Las Américas.

"Señor gobernador este es el momento para que ustedes dimita de su cargo. Tenga dignidad y entregue su silla porque ya el pueblo no aguanta más", exigió Chicky Starr en su cuenta de Facebook.

 

 


NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required