Deportes

Miguel Cotto apoya la nueva cepa del boxeo

Celebró la victoria de Oscar Collazo

El exboxeador puertorriqueño y múltiples veces campeón mundial Miguel Cotto celebró la victoria del villalbeño Oscar Collazo, quien ganó la segunda medalla de oro de Puerto Rico en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la categoría de 49 kilogramos de boxeo.

Y aunque dijo que siempre estará a disposición de los atletas que requieran de sus consejos y ayuda, descartó la posibilidad de entrar de lleno a los entrenamientos de los atletas.

“No soy entrenador, pero en la medida en que podamos ayudar al boxeador a que pueda alcanzar sus metas y ayudarles a entender cómo está estructurado el boxeo profesional, y que lo haga para el beneficio suyo y de su familia, con mucho gusto lo haríamos”, dijo a NotiCel, tras culminar con una rueda de prensa en la que anunció que sería la imagen de una compañía.

“Es algo que no me he plantado. Llevo 27 años en el boxeo y es tiempo de estar con la familia y pasar tiempo de calidad con la familia y en eso estamos”, añadió Cotto, quien dijo que no tuvo la oportunidad de ver la pelea de Collazo.

El ex boxeador contó, además, que no tuvo la oportunidad de sumarse a la marcha de pueblo que exigió la salida de la gobernación de Ricardo Rosselló Nevares, pero que estuvo muy pendiente a cómo se desarrolló todo el movimiento.

“Es una muestra más de que un pueblo unido puede contra todo y eso fue lo que sucedió en estas semanas”, expuso.

Cotto se había expresado en sus redes sociales en unión al movimiento #RickyRenuncia antes de la salida de Rosselló Nevares.

“Todos juntos en UN sentir, con UNA sola bandera con UN mismo corazón. UNIDOS construiremos UN nuevo PuertoRico... #RickyRenuncia”, escribió en su cuenta de Instagram.

Mira la entrevista con Miguel Cotto:


NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required