Deportes

Mónica Puig finaliza su participación este año

Se concentrará en la pretemporada

La tenista puertorriqueña, Mónica Puig, finalizó su temporada de este año horas después de retirarse del partido en el Abierto de Linz, celebrándose en Austria, pero un 2018 donde pudo demostrar consistencia sobre la cancha al mismo tiempo que batallaba las lesiones. 

Puig, durante el circuito de la Asociación de Tenis Femenino (WTA, por sus siglas en inglés) en curso, derrotó nombres prominentes como lo fue su triunfo ante Caroline Wozniacki en repetidas ocasiones e incluyó varias participaciones en cuartos de final y una semifinal. 

Además de eso, representando a Puerto Rico, Puig escribió su nombre en los libros de la historia al convertirse el pasado mes de junio en la primera tenista en conquistar tres medallas de oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

“2018 ha sido un año de muchos desafíos. Desde lesiones y derrotas difíciles, pero no me puedo olvidar de los momentos impresionantes que me trajo. Me retiraré de esta temporada con la cabeza en alto porque cada año demuestra que es una lección para ayudarme a crecer como persona y como atleta”, dijo Puig en una publicación en su cuenta de Instagram. 

De igual forma indicó que es tiempo de recargar baterías para la pretemporada y a su vez, agradeció a todos por el apoyo y el amor durante las altas y bajas. “Los quiero a todos”, finalizó escribiendo la atleta que se convirtió en profesional para el 2010. 

Actualmente, Puig se encuentra en el escalafón 43 de la WTA según la última actualización. 


NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required