Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
NFL

Rodgers volverá a entrenar apenas 79 días después de romperse el tendón de Aquiles

0
Escuchar
Guardar

Aaron Rodgers, quien cumplirá 40 años el próximo sábado, se lesionó en su debut con los Jets en la tercera jugada del primer cuarto del partido que New York perdió por 16-22 ante los Buffalo Bills en la semana 1 de la temporada del pasado 11 de septiembre.

Robert Saleh, entrenador de los New York Jets, anunció este miércoles que su mariscal de campo estelar, Aaron Rodgers, quien se rompió el tendón de Aquiles hace 79 días, recibió el alta médica para volver a los entrenamientos.

«Es un mérito para él. Quiere demostrar que lo puede hacer más rápido que nadie antes. Es una mentalidad que creo que los jóvenes deberían poder captar porque ama esta organización, quiere estar con sus compañeros, quiere estar aquí en el campo», destacó Saleh.

Aaron Rodgers, quien cumplirá 40 años el próximo sábado, se lesionó en su debut con los Jets en la tercera jugada del primer cuarto del partido que New York perdió por 16-22 ante los Buffalo Bills en la semana 1 de la temporada del pasado 11 de septiembre.

El mariscal de campo, campeón en el Super Bowl XLV con los Packers, se sometió a una cirugía para reparar su lesión el 13 de septiembre y desde entonces intensificó su proceso de recuperación.

Mostró los progresos de su acelerada rehabilitación el 15 de octubre pasado, cuando se presentó sin muletas y con la movilidad suficiente para lanzar algunos pases en el campo del MetLife Stadium, hogar de los Jets, antes del juego de la semana seis en el que su equipo venció por 20-10 a Philadelphia Eagles.

A partir de ese día su presencia en los partidos en casa de su equipo fue frecuente. En cada aparición se le notó caminar con mejor libertad sin ayuda de ningún apoyo.

Este miércoles Robert Saleh elogió la tenacidad del veterano que jugó 18 temporadas en los Packers antes de firmar con New York para este año.

«La verdadera narrativa es que él es de la vieja escuela. Ha sacrificado mucho por la organización, por él y por sus compañeros. Creo que esta recuperación es un testimonio de quién es como ser humano», subrayó el coach.

Saleh explicó que el primer paso es observar a Rodgers en una ventana de 21 días de prácticas en las que no será expuesto.

«Aaron no va a hacer nada que le ponga en peligro. Lo que hará en la práctica no es diferente de lo que haría en el campo de juego. No hay ningún riesgo adicional», detalló el entrenador.

Los Jets marchan terceros en el Este de la Conferencia Americana con cuatro ganados y siete perdidos.

En la semana 13 recibirán a los Atlanta Falcons el próximo domingo con la necesidad de ganar para mantener vivas sus pocas posibilidades de llegar a los ‘playoffs’.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos