Deportes

Nueva corrida de bicicletas por Extra Bases

La fundación de Carlos Delgado

El expelotero de Grandes Ligas, Carlos Delgado, anunció la quinta celebración de Rondando la Milla Extra por Puerto Rico, una actividad que lleva a cabo anualmente su fundación Extra Bases.

La actividad consiste de una corrida en bicicletas que saldrá del Parque Ecológico y Agroturístico de Dorado el próximo 29 de septiembre de 2019. La inscripción del evento, que tiene como fin recaudar fondos para la fundación, tiene un costo de $60 para aquellos que completen la misma en o antes del 31 de julio. Quienes se inscriban después de esa fecha deberán pagar $75. Además de la carrera, la inscripción incluye la "jersey" oficial del evento, acceso al "pasta party" del sábado 28 de septiembre y participación en la rifa.

Como parte del evento podrás escoger una ruta corta o larga. La ruta larga saldrá a las 6:30 de la mañana y consistirá de una corrida de 70 millas. La ruta corta saldrá una hora más tarde y tendrá 40 millas.

"Estamos sumamente entusiasmados y a la vez agradecidos del gran respaldo y acogida que ha tenido nuestro evento este año. Contamos nuevamente con el apoyo incondicional de T-Mobile y su personal, los cuales, además de su auspicio, han puesto a nuestra disposición lo mejor de su tecnología y recursos. Estamos contentos con la nueva alianza con WAPA TV y WAPA Deportes para promocionar este evento y dar a conocer más nuestra fundación y su trabajo", dijo Delgado.

Ambas rutas cuentan con oasis de hidratación, al igual que a la llegada, habrá escolta policiaca, servicios de emergencias médicas, una unidad de mecánica liviana y un vehículo de "escoba", en caso de que alguien no pueda terminar la ruta.

Los interesados pueden inscribirse a través de www.extrabases.org<http://www.extrabases.org>, visitando Facebook.com/rodandolamillaextra o en las siguientes tiendas de bicicletas alrededor de la isla:  Bike 4 You, Pedalea (Vega Baja) y Colón Bicycles (Bayamón, Camuy, Humacao y Aguadilla).


NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required