Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Puerto Rico arrasa en el segundo día de la Copa Billie Jean King en Panamá

La nueva camada de jóvenes tenistas boricuas mantuvo su invicto en el segundo día del torneo tras derrotar 3-0 a Antigua y Barbuda.

Lauren Kettlewell Sotomayor, de Puerto Rico, responde un servicio de su rival.
Foto: Suministrada

La nueva camada boricua en el tenis, continúa generando grandes resultados.

Puerto Rico mantuvo el miércoles su invicto en la Copa Billie Jean King que se juega en Ciudad de Panamá, al asegurar tres victorias en el segundo día de acción del evento que se juega en superficie de arcilla en el Centro de Alto Rendimiento Fred Maduro Llanos.

El torneo se juega del 17 al 22 de julio, y Puerto Rico es representado por las juveniles Lauren Kettlewell Sotomayor, Natalia Pérez, Mila Martínez Rivera, Patricia Vila y Sara Isabel Snyder.

El equipo es capitaneado por la extenista Yolimar Ogando.

Las boricuas que vencieron 3-0 a Cuba en el primer día, sumaron otra gran victoria el miércoles ante las representantes de Antigua y Barbuda.

Lauren Kettlewell Sotomayor salió victoriosa en el primer encuentro del día, derrotando a la tenista Janae George-Alexander (ANT) con un marcador de 6-2, 6-0.

En el segundo partido del día la puertorriqueña Natalia Pérez brilló y logró una victoria contundente sobre la joven Selene Kentish (ANT), con un marcador de 6-1, 6-2.

En dobles, la dupla conformada por las jóvenes Mila Martínez Rivero y Patricia Vila (PUR), obtuvo la victoria (6-0, 6-2) sobre la pareja compuesta por Samaar Davis y Ariel Naomi Kelsick (ANT).

Las tenistas boricuas se enfrentarán el jueves a la delegación de Barbados quienes, al igual que Puerto Rico, mantienen su invicto al dominar sus respectivos en el Grupo A.

Delegación boricua en la Copa Billie Jean King.
Foto:
Carlos Narváez Rosario es un egresado de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Arecibo, con más de 25 años de experiencia periodística. Fue Editor de Deportes de uno de los principales diarios nacionales, y reportero y analista especial de ESPN Deportes. Votante del Salón de la Fama del Boxeo Internacional. Múltiple galardonado en el Over Seas Press Club.