Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Carlos Correa trae alegría a Santa Isabel

0
Escuchar
Guardar

El pelotero arribó a su pueblo

Cargado de juguetes para los niños que lo perdieron todo con el paso del huracán María, el torpedero puertorriqueño, Carlos Correa le dará alegría a su pueblo natal.

Con una cargada agenda, el siore titular de los Astros de Houston pasará el día junto a sus compueblanos en una fiesta de pueblo.

Tras finalizar la conferencia de prensa, Correa ofrecerá una charla a jóvenes voluntarios de la iglesia del pueblo y hará entrega de bultos y donativos a varias familia. Correa, acompañado de sus padres, hermanos y prometida, recibirá un homenaje por parte de la Asamblea Municipal.

‘Es un placer estar aquí y compartir con mi pueblo de Santa Isabel’, fueron las primeras expresiones del torpedero.

‘El concepto principal es poder traer alegría de mi pueblo para hacer que se olviden de la tragedia que ha sucedido en estos últimos meses por el huracán María. El poder traerle felicidad a los niños que algunos de ellos no podrán tener ningún tipo de regalo estas navidades, el poder darles reglaos y que disfruten de este día tan especial para ellos’, abundó Correa en las instalaciones de la Casa Alcaldía, el preciso lugar donde el santaisabelino recibió la noticia de haber sido seleccionado como Novato del Año en la Liga Americana para el 2015.

El público arribó a la Plaza Pública desde tempranas horas de la mañana. Una cantidad de 100 niños recibieron sus bultos y tuvieron la oportunidad de posar para una foto con Correa, quien llegó a la isla en la noche del miercoles para compartir el día de acción de gracias en familia. De igual forma, cerca de 1,000 niños tambien serían impactados.

Poco despues de las 10:00 a.m. la actividad comenzó en una tarima. Allí, entre los actos protocolares y otras actividades, Correa bailó para todos y luego se dirigió a los presentes dándole las gracias por el apoyo.

Mientras, el envío de suministros tambien se concretó por los padres del pelotero, Carlos Correa y Sandybel Oppenheimer, quienes recolectaron todas las ayudas de primera necesidad desde Houston mientras el siore de 23 años de edad se desempeñaba con los Astros de Houston, ganando así la Serie Mundial este mes de noviembre por primera vez en la historia de la franquicia.

Correa, destacó que el momento que se arrodilló con la bandera tras la conquista del título representó el hecho de que lleva a su gente consigo siempre. ‘Saque la bandera como símbolo de que Puerto Rico siempre está conmigo en mi corazón, mente y pensamiento. Estuve envuelto en otras cosas, pero nunca dejas de pensar a Puerto Rico que estaba pasando por momentos difíciles’ subrayó.

Trascendió que la entrega de suministros por parte de Carlos Correa, hijo, seguirá llegando a su pueblo y comunidades aledañas.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos