Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Remontada boricua en el sóftbol femenino

La selección de Puerto Rico vino de atrás para doblegar 6-4 a Venezuela en el segundo día de acción del sóftbol femenino en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Barranquilla, Colombia.

Con el marcador 3-0, la novena boricua, que mantiene marca de 2-0, comenzó la amenaza en el quinto episodio cuando acomodó a tres corredoras abordo sin outs. Indiscutible de Aleshia Ocasio trajo al plato la primera rayita de las puertorriqueñas.

Acto seguido, Yahelis Muñoz, quien entró como bateadora emergente, conectó un kilometrico cuadrangular con el tráfico congestionado para darle la ventaja a la monoestrellada, 5-3.

En el sexto capítulo, la antesalista Quianna Díaz remolcó la sexta carrera boricua con un doble profundo para poner el partido en caja de seguridad.

Aleimalee López lideró la ofensiva al cerrar perfecta en dos turnos con una carrera marcada. Meghan King se llevó el triunfo en labor de relevo.

Puerto Rico, clasificada sexta en el ranking mundial, volverá al terreno mañana domingo, 22 de julio frente a Colombia desde las 8:30 p.m.

Equipo PUR, sóftbol femenino

Foto: