Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Mónica Puig va por el oro nuevamente

0
Escuchar
Guardar

Ganó contra la trinitense Breana Stampfil

Mónica Puig va por la historia. La tenista puertorriqueña venció esta tarde a la trinitense, Breana Stampfli con marcadores 6-1 y 6-2 para adelantar a la final del tenis individual en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que se celebra en el Parque Distrital de Raquetas.

Fue un partido mucho mejor al que disputó ayer dando señales que sigue haciendo ajustes tras los periodos de inactividad a consecuencia de lesiones. En menos de una hora, Puig despachó a Stampfli, quien no logró detener a la boricua a pesar de salir al frente en el inicio de los primeros dos ‘sets’ y hasta en el último se despegó 2-0.

‘Me mantuve bastante solida hoy. Saque mucho mejor que ayer, hice mejores tiros. No falle tantas pelotas así que eso siempre es clave, jugar más organizado, ordenado en la cancha. Ella tambien me dio oportunidad de hacer eso. El juego no fue tan rápido así que me dio mucho tiempo de acomodarme en la cancha’, indicó Puig tras su tercer triunfo en esta justa centroamericana.

Mónica está a las puertas hacer historia. Según el libro de Los Juegos Regionales Más Antiguos, del fenecido periodista, Enrique Montesinos, de conquistar la medalla de oro, Puig se convertiría en la primera tenista en conseguir tres medallas centroamericanas consecutivamente.

Actualmente está empatada con Kristina M. Brandi, la puertorriqueña que reinó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2002 y Juegos Centroamericanos y del Caribe Cartagena 2006.

Ahora, lo que se predecía es un hecho. La boricua enfrentará a Mariana Duque, de Colombia, defendiendo sus medallas de oro conquistadas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 y Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

‘Va a ser duro, pero nada, la que juegue mejor va a ganar. Las dos vamos a luchar el partido hasta la muerte. Veremos a ver que pasa mañana’, agregó sobre su enfrentamiento de oro individual a celebrarse mañana desde las 9:00 a.m. (10:00 p.m. hora de Puerto Rico) preliminarmente.

Duque, que jugó primero que Puig en la cancha central, venció 6-4 y 6-2 a la mexicana, Giuliana Olmos.

{‘url’:’https://twitter.com/ComiteOlimpico/status/1023607588284510210′,’author_name’:’Comite Olímpico PUR’,’author_url’:’https://twitter.com/ComiteOlimpico’,’html’:’lt;blockquote class=’twitter-tweet’gt;lt;p lang=’es’ dir=’ltr’gt; ¡VAMOOOS POR POR EL OROOOOO! lt;brgt;lt;brgt;La boricua lt;a href=’https://twitter.com/MonicaAce93?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;@MonicaAce93lt;/agt; vence a la trinitense Breana Stampfli en dos parciales (6-1,6-2). lt;brgt;lt;brgt;¡ESOOOO! lt;a href=’https://twitter.com/hashtag/PURLosNuestros?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw’gt;#PURLosNuestroslt;/agt; lt;a href=’https://t.co/fZbvDRDruK’gt;pic.twitter.com/fZbvDRDruKlt;/agt;lt;/pgt;– Comite Olímpico PUR (@ComiteOlimpico) lt;a href=’https://twitter.com/ComiteOlimpico/status/1023607588284510210?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;July 29, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;nlt;script async src=’https://platform.twitter.com/widgets.js’ charset=’utf-8’gt;lt;/scriptgt;n’,’width’:550,’height’:null,’type’:’rich’,’cache_age’:’3153600000′,’provider_name’:’Twitter’,’provider_url’:’https://twitter.com’,’version’:’1.0′}

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos