Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Caguas repite como campeón de la pelota invernal

0
Escuchar
Guardar

Los Criollos derrotaron el jueves a los Indios de Mayagüez 4-3 en el quinto partido de la serie final para lograr el vigésimo cetro de su historia.

Los Criollos de Caguas se mantendrán al menos por un año más en el trono de la pelota profesional boricua.

Un doble de Johneshwy Fargas en la octava entrada, remolcó la carrera que rompió un empate a tres y le dio a los Cirollos una victoria el jueves en la noche 4-3 sobre los Indios de Mayagüez en el quinto partido de la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Es el segundo campeonato seguido de los Criollos y el vigésimo en su historia, máximos ganadores en la LBPRC.

La carrera que definió el partido se produjo cuando luego de dos outs en la octava, Jancarlos Cintrón pegó su cuarto imparable del partido y llegó a segunda por boleto a Roberto Enríquez, desde donde anotó con el doble de Fargas por el predio izquierdo ante el relevista Fernando Cruz, quien cargó con el revés. En la jugada, Enríquez fue fusilado en el plato.

Alexis Díaz lanzó la séptima y octava para anotarse la victoria y Ricardo Gómez sacó los últimos tres outs para el salvado.

Los Indios amenazaron en la parte baja de la novena cuando luego de dos fuera, Danny Ortiz pegó doble pero T.J.Rivera fue retirado con rodado al antesalista David Vidal quien completó la jugada con lance al inicialista Vimael Machín para el out 27 del partido.

Vidal fue nombrado Jugador Más Valioso de la serie en la que remolcó siete carreras en cinco partidos. El veterano se unió a Caguas en la final tras la eliminación de los Cangrejeros de Santurce.

En la serie, Caguas ganó los tres partidos celebrados en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez. En la temporada pasada, los Criollos también se coronaron en el parque de los Indios.

En el quinto partido, Mayagüez fue el primero en anotar al pisar el plato dos veces en la primera entrada, pero Caguas ripostó con tres en la tercera ante el Lanzador del Año Eric Stout. Así se mantuvo el partido hasta la quinta, cuando la tribu empató con sencillo remolcador de Jeremy Rivera.

Este es el cuarto campeonato para el dirigente Ramón Vázquez, los primeros dos con Santurce y ahora en el ‘back to back‘ de Caguas.

Los Crollos representarán a Puerto Rico en la Serie del Caribe en Santo Domingo a partir del 28 de enero.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos