Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN: Confirman brote de micoplasma en los Grises de Humacao

Se suspendieron, al menos, dos partidos de la temporada regular.

Los Grises de Humacao marchan terceros en la División B con récord de 2-2.
Foto: bsnpr.com

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunció esta tarde la suspensión de los próximos dos partidos de los Grises de Humacao debido a un brote de micoplasma en las filas del quinteto.

En un escueto comunicado en su página web, el BSN indicó que se han confirmado 11 casos de micoplasma, por lo que se perderán, al menos, los próximos dos compromisos.

''El Baloncesto Superior Nacional informa que el juego de esta tarde entre los Cangrejeros de Santurce y Grises de Humacao a celebrarse en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse y el juego de mañana entre los Grises y Vaqueros de Bayamón a celebrarse en el Coliseo Rubén Rodríguez han sido pospuestos debido a que entre anoche y hoy se confirmaron 11 casos en los Grises de Humacao que han arrojado un resultado positivo a micoplasma", escribió la liga en su página web.

Mientras, el equipo también confirmó la información a través de las redes sociales.

''Diez de nuestros jugadores presentan síntomas de gripe y se encuentran bajo atención médica. Por tal razón, hemos informado al Baloncesto Superior Nacional la decisión de no presentarnos con el fin de salvaguardar la salud de nuestro rival, personal de la liga y público en general", escribió el equipo en su cuenta de Facebook.

Los Grises marchan terceros en la División B con récord de 2-2.

No se informó, de inmediato de una fecha futura para la celebración de los partidos suspendidos.