Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN confirma cuarto partido de la final se jugará mañana, martes, en San Germán

El presidente de la liga, Ricardo Dalmau, dijo que se toman medidas para que no haya problemas con el tabloncillo de la Arquelio Torres.

El presidente del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Ricardo Dalmau, confirmó hoy que el cuarto partido de la Serie Final se celebrará mañana, martes, en el coliseo Arquelio Torres Ramírez en San Germán, a raíz de la suspensión del partido la noche del domingo debido a la humedad que permeaba en el tabloncillo.

Según indicó a NotiCel, a pesar de los esfuerzos para que se lograra celebrar el patido anoche, tanto los jugadores de los Atléticos como de los Vaqueros de Bayamón expresaron que no se sentían seguros, debido a que la cancha estaba muy resbaladiza y temían lesiones, por lo que optaron por suspender el juego.

''Se corre el calendario. Mañana se juega en San Germán y el jueves en Bayamón", destacó Dalmau en entrevista con NotiCel.

El titular del BSN dijo que mañana se honrarán los boletos que fueron comprados para el partido de ayer en San Germán. De igual forma, el quinto choque, que estaba pautado para celebrarse el mates en el Coliseo Rubén Rodríguez, también esta vendido en su totalidad. Esos boletos serán válidos el jueves.

La lluvia que cayó la tarde del domingo para el área suroeste del país, provocó que la humedad incrementara dentro del coliseo sangermeño y humedeció en demasía el tabloncillo.

''Fue difícil tomarla (la decisión de suspender el partido) pero también se escucha aquí a los jugadores de ambos equipos y es su salud. Es difícil por la responsabilidad que se siente ante los fanáticos de celebrar un evento para los que ellos pagaron para estar ahí. Es comprensible, se entiende desde el punto de vista del jugador", apuntó Dalmau.

''Intentamos todo lo que estuvo a nuestro alcance, pero si no se pudo, no se pudo", añadió.

El presidente del BSN dijo que durante el día de hoy conversará con la gerencia de los Atléticos para establecer un pan de contingencia y evitar que se repita esa situación.