Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

El clavadista olímpico puertorriqueño Rafael Quintero anuncia su retiro

"Ha sido un honor y un privilegio representar a Puerto Rico", dijo.

Rafael Quintero
Foto: CyberNews

El clavadista puertorriqueño Rafael Quintero, quien compitió en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y Tokio 2020, anunció este viernes que se retira de las competencias.

"Después de mucha reflexión y consideración, he decidido anunciar mi retiro de los clavados", arrancó Quintero su mensaje de retiro en su cuenta de Instagram.

El saltador agradeció a su familia "por su amor y apoyo" y a sus entrenadores, a quienes describió como sus "mentores y guías" y por empujarlo "a ser la mejor versión de mí mismo, tanto dentro como fuera de la piscina".

"Su dedicación a mi desarrollo como atleta y persona siempre será apreciada", agregó, al tiempo en que también agradeció a sus seguidores "por siempre ser una fuente constante de motivación".

Finalmente, agradeció al Comité Olímpico de Puerto Rico, la Federación Puertorriqueña de Natación y a todos sus patrocinadores.

"Sin su apoyo y confianza en mi carrera, no hubiera sido posible llegar a donde estoy hoy. Estoy agradecido por las oportunidades que me han brindado y por su confianza en mi potencial", expresó.

"Ha sido un honor y un privilegio representar a Puerto Rico y siempre miraré hacia atrás a mis tiempos como atleta con gran cariño. Gracias por los recuerdos y por ser parte de mi trayectoria", culminó.