Deportes

Contra todo pronóstico, el Barcelona de Flick comienza La Liga invicto

0
Escuchar
Guardar
Contra todo pronóstico, el Barcelona de Flick comienza La Liga invicto

Tras disputadas las primeras dos jornadas de la liga española, el equipo catalán ganó sus primeros dos encuentros; mientras que el onceno madrileño empató el primero y ganó el segundo.

El FC Barcelona ha salido triunfante luego de sus primeros dos partidos de La Liga bajo el liderato de su nuevo entrenador, Hansi Flick tras la destitución de Xavi Hernández.

El pasado 17 de agosto, el equipo blaugrana se enfrentó al Valencia en el estadio Mestalla y contó con un doblete por parte del delantero polaco, Robert Lewandowski para ganar 2-1. Durante la segunda jornada este pasado sábado, los catalanes se impusieron en casa ante el Athletic Club de Bilbao con el marcador 2-1 con goles de la joven estrella, Lamine Yamal y el veterano, Robert Lewandowski en el Estadio Olímpico de Montjuic.

Por su parte, el actual defensor del título de Liga, Real Madrid empató a 1 su primer partido en el Santiago Bernabéu ante el RCD Mallorca con gol del delantero brasilero Rodrygo. Los merengues, quienes cuentan con el talento del francés, Killian Mbappé para esta temporada, no lograron imponer su reinado tras ganar la Supercopa de Europa y la Liga de Campeones de la UEFA la temporada pasada. No obstante, en su segunda jornada, el equipo madrileño logró salir con victoria de 3-0 ante el Real Valladolid Club de Fútbol con tantos anotados por Federico Valverde, Brahim Díaz y Endrick. Este último anotó su primer gol vistiendo la camiseta del club madrileño.

Así las cosas, el Barça se encuentra tercero en la tabla de posiciones; por encima del Madrid, quién está en quinta posición luego de empatar su primer encuentro. La primera posición la ocupa el Villarreal Club de Fútbol con suma de 7 puntos. Estos vienen de haber puesto fin al invicto del Real Club Celta de Vigo con un marcador de 4-3 ayer martes en la tercera jornada.

Mientras tanto, en cuarta posición se encuentra el Atlético de Madrid; quien recientemente firmó al delantero argentino y campeón del mundo; Julián Álvarez. Los colchoneros también suman 5 puntos tras una victoria imponente de 3-0 sobre el Girona Fútbol Club y un empate a 2 con el actual líder de la competición. No obstante, superan a la escuadra merengue por una leve diferencia en goles.

De cara a la tercera jornada, los catalanes visitarán el Estadio de Vallecas hoy martes para enfrentarse al Rayo Vallecano en la tercera jornada de La Liga.

Aún continúa la espera por la incorporación del nuevo jugador fichado; Dani Olmo. Sin embargo, este todavía no ha entrenado con el primer equipo tras la salida por lesión del defensa danés Andreas Christensen, el préstamo de Vitor Roque al Real Betis y el traspaso del alemán Gündoğan al Manchester City; sucesos que facilitaron económicamente la llegada de Olmo al equipo blaugrana.

Por su parte, el Rayo, quien tan reciente como hoy martes anunció el fichaje del colombiano James Rodríguez buscará una victoria en campo local para mejorar su actual posición de 8vo en la tabla.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos