Culson en el Mundial: Final en 400m con vallas tendrá sabor caribeño (vídeo
En lo que pareció ser una carrera cómoda para el, el ponceño Javier Culson finalizó segundo en el primer heat de las semifinales de los 400 metros con vallas y se prepara ahora para buscar su tercera medalla en un Campeonato Mundial de Atletismo.
Culson, que corrió en el carril número cuatro, finalizó segundo en su ronda semifinal, con tiempo de 48.42, con reacción de 0.185.
Finalizó detrás de Jehue Gordon, de Trinidad <><><><><><><> <>& Tobago, quien marcó tiempo de 48.10./p
p
emstrongMira el vídeo de la carrera:/strong/em/p
p
nbsp;
De hecho, la final del Mundial de Moscú tendrá gran sabor caribeño, al también clasificar para la misma, pues además de Culson y Gordon, también lograron clasificarse el cubano Omar Cisneros y el dominicano y dos vecesmedallistaolímpico dorado, Félix Sánchez.
Cisneros arribó primero en el tercer ‘heat’ con tiempo de 47.93, seguido por Sánchez, quien marcó tiempo de 48.10.
En esa misma carrera compitió el boricua Erick Alejandro, quien marcó tiempo de 49.44.
Los otros cuatro competidores que clasificaron fueron los estadounidenses Kerron Clement (48.21) y Michael Tinsley (48.31), el serbioEric Bekric (48.36) y MamadouKasse Hanne(48.69), de Senegal.
La final de los 400 metros con vallas se celebrará este jueves, y Culson correrá en el séptimo carril. El mejor tiempo de Culson en este tipo de carrera es de 47.72.
Culson ha ganado ya dos medallas de plata en los Mundiales de Berlin (2009) y Daegú (2011).
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}