Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

Contágiate con la fiebre del Mundial y mira dónde ver los juegos

0
Escuchar
Guardar

Los puertorriqueños están tan contagiados como el resto de los países que formarán parte del Mundial de Fútbol a celebrarse desde el jueves 12 de junio hasta el 13 de julio en Brasil.

La ceremonia de apertura, programada para las 2:00 p. m., se estima será vista por al menos 1,000 millones de personas alrededor del globo, y entre ellos figuran tres latinos como protagonistas. Estos son la boricua Jennifer López, el cubano Pitbull, y la brasileña Claudia Leitte, encargados el tema central del evento deportivo, titulado ‘We Are One’.

En un principio la ‘Diva del Bronx’ no asistiría a la apertura, pero tan pronto como el miércoles publicó una foto en su Instagram con pasaje en manos y unas medias para descansar por las próximas 16 horas de vuelo rumbo a Brasil.

A ellos se les unirá un grupo de casi 600 artistas entre gimnastas, bailarines de capoeira y acróbatas en el escenario del recién inaugurado Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, Brasil. Las escuelas de samba a participar llevan meses preparando el evento que tendrá un toque de su cultura en combinación con ritmos internacionales en un afán por hacer de la experiencia de todos una global.

Univisión Puerto Rico transmitirá, a partir de las 2:00 p. m., el especial de la ceremonia de apertura seguido del primer juego de la temporada entre Brasil y Croacia.

Los televisores y las pantallas de una serie de establecimientos alrededor de la Isla sintonizarán la señal, y le proveerán a los fanáticos del deporte una serie de ‘happy hours’ y ofrertas culinarias muy a tono con el espíritu deportivo.

Las hospederías Hotel La Concha, DoubleTree by Hilton, Courtyard by Marriott Isla Verde, Sheraton Convention Center, el Condado Plaza Hilton, y el Hotel Verdanza, se unieron para ofrecer tarifas especiales en bebidas, comida y hasta estacionamiento, a los que acudan a ver el evento.

Otros lugares como Pelayo en Condado, la cadena de restaurantes Chilli’s, Pícalo en Guaynabo, y Muzarella en San Juan se alistan para apoyar del saque a los equipos que representan su menú, tales como España, México e Italia.

La fiesta se extenderá además al establecimiento Antojitos de Colombia en Hato Rey, así como Café 8 en Bahía Urbana que ubica en San Juan.

Lo cierto es que ya sea en grupo o por separado, el mundo deportivo se revolcará el jueves a la espera de ese primer partido dándole paso al resto de la temporada, que para los que no tengan los medios ni el dinero para salir podrán verlos a través de la trasmisión regular de Univisión (Canal 11).

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos