La Delegación Olímpica de Puerto Rico hizo una parada en el Hospital San Jorge, en Santurce, como parte de las actividades oficiales que se programaron para darle la bienvenida a los atletas y, particularmente, a la tenista Mónica Puig.
Decenas de niños pacientes de la institución,aguardaron con ansias la llegada de la caravana que se detuvo pa en medio de los gritos de cientos de transeúntes que alinearon la avenida San Jorge. Agentes de la Policía formaron una barrera humana para facilitar la visita de la tenista, medallista de oro, que saludó efusivamente a pacientes y padres.
‘Nos llena mucho orgullo y de mucha alegría. Para nuestros pacientes, este es un momento bien especial’, indicó Domingo Cruz Vivaldi, director ejecutivo del hospital.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}