Deportes

Viuda de Kobe le dedica emotivo mensaje en San Valentín

También a su hija.

La esposa de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, le dedicó un mensaje hoy a la exestrella de la NBA y su fallecida hija, Gianna. 

Como acostumbra en las últimas semanas, Vanessa acudió a Instagram para escribir sobre sus dos amores, que murieron hace tres semanas en un accidente aéreo en Los Ángeles. 

"Para mi siempre "Valentine", te amo mucho. Te extraño mucho.. Te amo por sempre. Besos para ti y Gigi en el cielo. Feliz día de San Valentín, mis bebés. Con todo mi amor, tu boo-boo", escribió acompañado de un video. 

Mira tambiénQuiénes son las otras 8 personas que murieron en el accidente junto a Kobe

Al momento, la causa del accidente que cobró la vida de Kobe, su hija de 13 años y otras 7 personas, sigue siendo una interrogante. Recientemente, se reveló que nave no tuvo fallas en el motor, según informó la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de EE.UU. (NTSB, por su sigla en inglés). Las investigaciones sobre el helicóptero continúan su curso.

Kobe y su hija fueron enterrados el pasado martes en una ceremonia privada en el Pacific View Memorial Park y Mortuary. La actividad privada no detendrá, sin embargo, la conmemoración pública que está pautada para el 24 de febrero en el Staples Center, coliseo en el que el atleta jugaba durante su tiempo con los Lakers en Los Ángeles.

Mira a continuación el mensaje de Vanessa: 


NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required