Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Torneo Doble A tendrá la experiencia de exjugadores de MLB

0
Escuchar
Guardar

Cinco serán dirigentes en el torneo

Cinco exjugadores de las Grandes Ligas serán dirigentes del Béisbol Superior Doble A en la venidera temporada 2020, programada para comenzar el 16 de febrero en el estadio Mariano ‘Niní’ Meaux, de Juncos, informó la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

La lista de dirigentes es encabezada por el dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Juan ‘Igor’ González, quien estará al frente de los Grises de Humacao.

González, con 17 temporadas de experiencia como jugador en Las Mayores, tendrá la encomienda de darle a los Grises su segundo campeonato después de casi 70 años de espera. Humacao no gana un título en la Doble A desde 1951. La última vez que avanzaron a un Carnaval de Campeones fue en la temporada del 1969.

Será su tercera presentación como dirigente en la pelota Doble A. Dirigió a los Caimanes del Melao Melao de Vega Baja en 2016 y los Bravos de Cidra en 2019. Además, fungió como coach de los Cariduros de Fajardo y Halcones de Gurabo.

El también dirigente del Equipo Nacional encaminó a Puerto Rico a la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 y en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. También, ha jugado en las ligas Coliceba y Clase A en Puerto Rico.

En la franquicia de los Poetas de Juana Díaz repetirá al mando el exreceptor Benito Santiago, con 20 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas.

Con los Maceteros de Vega Alta estará Luis Matos, quien jugó siete años en Las Mayores. Será su debut como mentor en la Doble A. Formó parte del cuerpo técnico de los subcampeones Jueyeros de Maunabo en 2019. Es el actual dirigente de los Leones del Escogido en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. Además, guió a los Criollos de Caguas al campeonato en dos ocasiones en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente y la Serie del Caribe.

En los Bravos será dirigente Luis López, con once temporadas de experiencia como jugador en Grandes Ligas. Entre los integrantes del cuerpo técnico están Javier Valentín y Tony Rodríguez, también exjugadores de Las Mayores.

Mientras, los subcampeones Jueyeros tendrán como mentor a José ‘Chepito’ Muñoz.

Yadier Molina sigue con Dorado

Por su parte, el estelar receptor de los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas, Yadier Molina, estará por cuarto año consecutivo como apoderado de la franquicia Guardianes de Dorado.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos