Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Doble A

Guardianes y Piratas dominaron anoche en la Doble A

Los dos equipos ocupan el primer puesto de sus respectivas secciones.

Félix Báez conectó jonrón por los Piratas.
Foto: Suministrada

Los Guardianes de Dorado y los Piratas de Cabo Rojo dominaron la jornada del miércoles, en la tanda de juegos reasignados de la temporada 2023 del Béisbol Superior Doble A.

Los dos equipos ocupan el primer puesto de sus respectivas secciones.

Dorado se impuso con resultado 8-4 sobre el Melao Melao de Vega Baja para sumar su cuarta victoria en línea y consolidarse en el liderato de la sección Metro con marca de 6-2. El Melao Melao ocupa el sótano del grupo con 1-7.

Los Guardianes picaron al frente en la misma primera entrada con cinco vueltas y Mad Salgado lanzó seis capítulos para ganar el encuentro. José Díaz lideró la ofensiva con tres carreras impulsadas. Además, Eduardo Soto aportó con dos remolcadas.

Mientras, los Piratas doblegaron 12-4 a los Cafeteros de Yauco para empatar con los Cardenales de Lajas en el puntero del Suroeste con 5-3. Los Cafeteros juegan para 4-4.

Un ramillete de cinco anotaciones le dio la ventaja definitiva a Cabo Rojo en la quinta entrada. Un sencillo de Félix Báez remolcó las dos carreras que colocaron al frente a los Piratas.

Báez y Abner Vincenty sacudieron sendos jonrones por los Piratas. El lanzador Kenneth Folch fue el lanzador ganador, con cinco episodios.

La acción del Béisbol Superior Doble A sigue mañana, viernes, con 19 juegos en agenda.