Toyota vuelve a recoger vehículos
Toyota Motor Sales comenzó un recogido voluntario (recall) de aproximadamente 245,000 vehículos Lexus GS300/350 del 2006 al 2007; Lexus IS250 del 2006 al 2009; y Lexus IS350 del 2006 al 2009 para inspeccionar un sensor de presión de combustible.
El anuncio es el más reciente recogido de vehículos que azota al fabricante japonés. A los dueños de los vehículos afectados se les instruye a visitar su distribuidor Lexus para que le realicen una inspección libre de costo en la que se harían ajustes o se reemplazarían piezas de ser necesario.
El problema estriba en que el sensor de presión de combustible puede no estar suficientemente ajustado, posibilitando que el combustible se filtre. El recogido cubre 1.7 millones de estos vehículos en todo el mundo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}