La aprobación de un estricto plan de ajuste por parte de los parlamentarios griegos esta semana ha relajado sustancialmente los mercados y ya se ha llegado a un acuerdo político para dar luz verde a las ayudas de 12,000 millones a Grecia para afrontar sus necesidades urgentes de financiación.
Nubarrones amenazaban los mercados europeos la semana pasada y la deuda de los países del euro llegó a rondar máximos históricos. Pero noticias como la aprobación del duro plan de ajuste en Atenas o el acuerdo de Francia y Alemania para que sus bancos contribuyan a un segundo rescate financiero de Grecia han relajado la tensión.
Los diputados griegos aprobaron esta semana por procedimiento de urgencia un severo plan de recorte de gastos y aumento de impuestos de 28,600 millones y privatizaciones por valor de 50,000 millones hasta 2015.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}