La Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones (JRT) otorgó a Claro TV la franquicia para operar como proveedor de cable lo que abre el mercado a la competencia.
La noticia fue divulgada por Newsismybusiness.com, citando a la presidenta de la JRT, Sandra Torres, quien indicó al blog que aún quedan detalles por afinar sobre las condiciones que se le impondrán a la empresa.
La determinación, que se logró tras una reunión de tres horas entre los miembros de la Junta, surge de la solicitud hecha por Claro TV hace tres años para que se le permitiese ofrecer el servicio de televisión paga a través de la tecnología de protocolo de internet.
Torres sostuvo que ahora sí habrá una competencia real entre las compañías de cable en Puerto Rico a la vez que aseguró que las preocupaciones en torno a subsidios cruzados traídas durante el proceso de vista serán atendidas con informes o evaluaciones periódicas.
‘Estamos llegando a unos acuerdos en torno a las condiciones que le impondremos a Claro, particularmente en cuanto al tema de los subsidios cruzados’, afirmó Torres.
El borrador de ley y orden para que Claro TV pueda iniciar operaciones deberá de estar listo para la segunda semana de septiembre
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}