El grupo automovilístico Chrysler, perteneciente al italiano Fiat, ha cuadruplicado su beneficio neto en el primer trimestre de 2012, con un resultado de 473 millones de dólares frente a los 116 millones del mismo periodo de 2011.
A este resultado, según informa hoy la compañía en un comunicado en su página corporativa en internet, se ha llegado tras unos ingresos netos de 26.359 millones de dólares, un 25 % más que el año pasado, con unas ventas en Estados Unidos que han aumentado en este primer cuarto de 2012 el 39 %.
Para el grupo Chrysler, su director ejecutivo, Sergio Marchionne ha fijado un objetivo de beneficios de 1.500 millones de dólares al término de 2012, frente a los 183 millones de dólares obtenidos en 2011.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}