El gobernador de Puerto Rico, Luis G. Fortuño, anunció el lunes un nuevo servicio de vuelo sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín y el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan en Washington, D.C., bajo la aerolínea JetBlue.
El Departamento de Transportación federal otorgó el permiso para el servicio.
‘El nuevo servicio directo de JetBlue entre San Juan a Washington D.C. refuerza la posición de Puerto Rico como un enlace de preferencia en el Caribe. Estos nuevos vuelos entre las dos ciudades capitales ampliarán nuestros ofrecimientos de transporte aéreo e inyectarán mayor competencia al mercado’, afirmó el gobernador en comunicado de prensa.
El primer ejecutivo inició los esfuerzos de apoyo para el nuevo servicio a través de una carta dirigida al Secretario de Transportación de los Estados Unidos, Ray LaHood, y que JetBlue incluyó en su propuesta inicial a la agencia.
En su carta, Fortuño destacó la importancia de expandir rutas aéreas en apoyo a la recuperación y el crecimiento económico a largo plazo en la Isla.
Los vuelos comenzarán en otoño de este año.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}