El reinado de American Airlines (AA) como la aerolínea líder en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín podría llegar a su fin el 1 de junio, si el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos aprueba la petición de la aerolínea de entregar a la Autoridad de Puertos de Puerto Rico 370,000 pies cuadrados de terminal que se construyeron en el año 1986, valorados en $350 millones, informó la página News is my Business.
En su demanda, la compañía establece al tribunal de Nueva York que maneja los procedimientos del capítulo 11 sobre sus negociaciones con el gobierno para reducir su espacio en un 92 por ciento. Sólo ocuparía 27.000 metros cuadrados dentro del Terminal D a partir de este verano.
Si es aprobado, AA comenzaría a pagar un poco más de $1.3 millones al año – mucho menos que los $8 millones que paga en la actualidad anualmente, confirmaron funcionarios del aeropuerto.
Vea más sobre esta historia en News is my Business.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}