Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Franquicia de mercadeo FASTSIGNS llega a PR

Una franquicia de la empresa internacional FASTSIGNS, que provee soluciones de comunicación visual para diversos clientes, será inaugurada hoy en Puerto Rico.

La iniciativa surge de los empresarios puertorriqueños, José Corujo, exdirector ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico; Teresa Caballero, exsubdirectora de la Compañía de Turismo; y Juan Rivera, dueño de un negocio hace 11 años.

Caballero explicó a NotiCel que FASTSIGNS Puerto Rico, viene a sustituir a POP@Your Needs Corporation, una subsidiaria que esta bajo la sombrilla de The Marketing Source.

Al tiempo que destacó que el foco de FASTSIGNS es proveer estrategias de comunicación y mercadeo innovadoras para sus clientes, que se ajustan a la personalidad y el tamaño de cada negocio.

El local ubicado al lado de la Escuela Juan Ponce de Leónen Guaynabo, será inaugurado mañana a las 5:00 p.m. y contará con la participación de Catherine Monson, directora ejecutiva de FASTSIGNS International, Inc.

De acuerdo a un parte de prensa de FASTSIGNS, el establecimiento en Guaynabo será la primera de cinco localidades que abrirá la empresa en la Isla, durante los próximos cinco años, gracias a un acuerdo con los empresarios locales.

Sin embargo, Caballero precisó a este medio digital que el plan es establecer la localidad de Guaynabo, una en Caguas y otra en San Juan dentro de un periodo de dos años y medio.

FASTSIGNS que tiene más de 530 franquicias alrededor del mundo, proveen servicios de consultoría, manejo de proyectos, transferencia de archivos, diseño, producción, envío e instalación de soluciones de comunicación visual.

Para leer más de FASTSIGNS Puerto Rico pulse aquí.

FASTSIGNS tiene locales en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Brasil, Mexico, y Australia.
Foto: