PRT va tras fusión Liberty/OneLink
Puerto Rico Telephone Company (PRT) presentó esta semana una moción ante la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones de Puerto Rico solicitando acceso a la información sobre la fusión de OneLink y Liberty.
El pasado 27 de junio, Liberty Cablevision of Puerto Rico anunció que había llegado a un acuerdo para adquirir la totalidad de la compañía matriz de San Juan Cable, LLC, que opera como OneLink Communications. La transacción, valorada en $585.3 millones, creará la mayor compañía de televisión por cable, con el 70% del mercado de hogares.
PRT quiere que se haga pública la solicitud presentada para la aprobación de la transacción.
Para más detalles, vea Sincomillas.com.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}