Crowley Puerto Rico Services, Inc. presentó a principios de agosto una demanda contra la empresa The Battery Recycling Company, Inc., ubicada en Arecibo, por incumplir en el pago a los suplidores de materiales crudos y a la firma que coordina la logística para los costos de transportación.
En la demanda presentada en la Corte Federal del Distrito de Florida, Crowley esta reclamando cerca de $205,781.
Esta no es la primera vez que Battery Recycling enfrenta problemas, el pasado febrero tuvo que pagar $112,500 en multas a la Agencia Federal de Proteccion Ambiental (EPA, por sus siglas en ingles).
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}