París – El Producto Interior Bruto (PIB) de Francia (BdF) cayó un 0,.1 % en el cuarto trimestre de 2012, según las estimaciones publicadas hoy por el Banco de Francia, lo que tecnicamente supondría la entrada del país en recesión.
El Banco de Francia también había calculado un 0.1 por ciento de retroceso en el tercer trimestre de 2012.
El análisis del Banco de Francia sobre la entrada en recesión del país no coincide, sin embargo, con el del Instituto Nacional de Estadística (INSEE), según el cual la economía francesa progresó un 0.1 % en el tercer trimestre.
El INSEE aventuraba, en su último estudio de perspectivas divulgado en diciembre, que la economía francesa iba a retroceder un 0.2 % en los tres últimos meses del ejercicio.
Por otra parte, los precios subieron en Francia un 0.3 % en diciembre, esencialmente por algunos servicios vinculados a las vacaciones de fin de año, y la inflación interanual quedó en el 1.3 %, una décima menos que el mes precedente, anunció hoy el Instituto Nacional de Estadística (INSEE).
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}