La empresa Johnson & Johnson accedió a pagar $22.9 millones para transar una demanda de clase en su contra por alegadamente engañar a los inversionistas acerca de errores en el control de calidad que llevaron a que tuvieran que ordenar el retiro de ciertos productos del mercado.
El medio especializado Bloomberg informa que con la aceptación de esta propuesta presentada el pasado 15 de julio en el Tribunal Federal de New Jersey, se pretende atender las reclamaciones entorno a que estas fallas en los controles de calidad provocaron el retiro de medicinas sin recetas para niños más grande en la historia de Estados Unidos.
Además, del cierre de una planta y una investigación de parte del Congreso de Estados Unidos. El acuerdo aún debe ser aprobado por un Juez.
La orden de retiro se hizo desde la División de Asistencia de Salud al Consumidor en las plantas de Las Piedras en Puerto Rico y Fort Washington en Pensilvania.
Los inversionistas plantearon que la empresa y sus ejecutivos ofrecieron declaraciones engañosas sobre las razones de la orden de retiro y que cuando surgió a la luz pública las verdaderas razones sufrieron pérdidas.
‘Sostenemos que las reclamaciones de esta acción no tienen fundamento, y acordamos este caso con el fin de evitar el gasto, la distracción y el tiempo asociados con la continuación del litigio,’ afirmó Ernie Knewitz, portavoz de Johnson <><><><><><><><>& Johnson en New Brunswick, Nueva Jersey./p
p
Para más de esta historia pulse a href=’http://www.bloomberg.com/news/2013-07-17/j-j-agrees-to-pay-22-9-million-to-settle-case-over-drug-recalls.html’aquí/a./p
p
br /
/p
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}