Jaguar de Puerto Rico se acogió al Capítulo 11 de la Ley de Quiebra con una deuda de $4.6 millones. El principal acreedor es el Banco de Desarrollo Económico, con una deuda de $3.6 millones.
También se fue a la quiebra el restaurante Perurrican, con una deuda de $1.4 millones. Unos $492,000 se adeudan al Servicio de Rentas Internas de Estados Unidos, $368,000 corresponden al Departamento del Trabajo y $105,000 al Departamento de Hacienda.
El Club de Empleados Telefónicos se va a la quiebra con una deuda de $1.6 millones, de éstos más de $1 millón se deben a Oriental Bank.
Para más noticias de economía, vea Sincomillas.com.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}