Carib Energy, una empresa filial de Crowley, ha firmado un contrato para suministrar gas natural licuado (GNL) en contenedores especializados ISO a Coca-Cola Puerto Rico Bottlers en Cayey y Club Caribe en Cidra.
El contrato reduce sustancialmente las emisiones y ofreciendo una alternativa sobre el diesel, su actual fuente de combustible.
El transporte de GNL, desde las instalaciones de licuefacción en los Estados Unidos a las dos plantas de manufactura en Puerto Rico, será gestionado por el equipo de logística interna de Crowley. Crowley coordinará el transporte por carretera de los contenedores intermodales de 40′ con 10,000 galones de GNL hasta su terminal en el puerto de Jacksonville, Florida. Allí los equipos zarparán a bordo de los barcos de Crowley con destino a San Juan. A su llegada, Crowley hará entrega del GNL a las plantas embotelladores donde el combustible será re-gasificado en gas natural de tubería para el consumo de energía.
Para leer más sobre esta noticia visite Sincomillas.com.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}