La Autoridad Reglamentadora de la Industria Financiera (FINRA) está investigando la emisión de $3,500 millones que hizo recientemente el gobierno de Puerto Rico, reportó el diario Bloomberg News.
El periódico de negocios informó que la emisión de bonos hecha semanas después que estos instrumentos fueran degradados al nivel de chatarra le permitirán al gobierno pagar sus cuentas hasta junio del año entrante mientras el gobernador Alejandro García Padilla intenta revivir una economía desgastada.
Los referidos bonos maduran en julio de 2035 y su tasa de interés es de un 8.73 por ciento, la mayor reportada.
George Smaragdis, portavoz de FINRA, le informó a Bloomberg que la agencia estaba examinando las transacciones individuales menores a los $100,000.
Las transacciones de inversionistas que carecen por lo menos $100,000 representarían una violación a las normas de la entidad fiscalizadora.
Para leer el resto del artículo, favor de oprimir aquí.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}