Doral Financial Corporation (NYSE:DRL) ha contratado los servicios de Robert Shapiro, un economista que fue subsecretario de Comercio durante la administración del ex presidente Bill Clinton, para que asesore al banco en su reclamación al Departamento de Hacienda. El banco tambien ha contratado los servicios de DCI Group, una firma de relaciones públicas con sede en Washington D.C.
El Departamento de Hacienda determinó el 15 de mayo que el acuerdo firmado el 26 de marzo de 2012 con Doral es nulo y que por lo tanto el reintegro de alrededor de $230 millones no procede. Doral respondió exigiendo al Gobierno que cumpla con sus obligaciones y señaló que está evaluando tomar acciones legales.
Doral reclama tener derecho a un reembolso según un acuerdo alcanzado en el 2012 con el Departamento de Hacienda. El reembolso tiene que ver con contribuciones que Doral habría pagado en exceso durante el periodo 2000-2004, cuando informado ingresos artificialmente altos.
Shapiro advirtió que la decisión del Departamento de Hacienda de declarar nulo el acuerdo envía una señal preocupante para los posibles inversionistas y crea un problema de credibilidad.
Para leer más sobre esta historia visite Sincomillas.com.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}