La cantidad de los beneficios mensuales de Seguro Social y del programa de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, siglas en inglés) que obtiene cerca de 64 millones de residentes de los Estados Unidos aumentará 1.7 por ciento en 2015, de acuerdo a la declaración que hiciera el miércoles, la Administración del Seguro Social.
El aumento se debe al ajuste del costo de vida (COLA, siglas en inglés), que entrará en vigor en enero de 2015 para más de 58 millones de personas que reciben los beneficios de Seguro Social. El aumento en los beneficios del programa de SSI que reciben más de 8 millones de personas entrará en vigor el 31 de diciembre de 2014.
La Ley del Seguro Social relaciona el COLA anual con el Índice anual de precios al consumidor (Consumer Price Index), según lo informó la Agencia de estadísticas laborales del Departamento del Trabajo de los Estados Unidos.
Algunos de los otros cambios que entrán en vigor en enero de cada año están basados en el aumento del salario promedio. Basándose en dicho aumento, la cantidad máxima de los salarios tributables que estaría sujeta a las contribuciones de Seguro Social (cantidad máxima de salario tributable) aumentará a 118,500 dólares de la presente cantidad de 117,000 dólares. Cerca de 10 millones de los 168 millones de trabajadores que se calcula que pagarán contribuciones de impuestos de Seguro Social, pagarán una cantidad mayor de contribuciones de impuestos en el 2015 debido a este aumento en la cantidad de máxima de los salarios tributables.
Para información relacionada a los cambios que afecta a la cobertura de Medicare en el año 2015, visite http://es.medicare.gov/.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}