La cadena de cruceros Disney regresa al puerto de San Juan a partir de enero de 2016 con una oferta de destinos turísticos de lujo como Barbados, Granada, Martinica, Antigua y St. Kitts.
Desde 2013 se anunció que el Disney Magic zarpa desde Puerto Rico a partir de septiembre de este año. Ahora habrá que esperar por el Disney Wonder, que ofrece una semana de aventuras destacando a Martinica como su nuevo destino de belleza natural y cultura francesa creole cosmopolita. Los paquetes comienzan en $980 por persona en habitaciones dobles.
Entre otros nuevos destinos ofrecidos por la línea de cruceros, resaltan Tortola y las Islas Vírgenes Británicas. Las reservas podrán iniciarse a partir del 30 de octubre. Para más información de itinerarios y destinos visite disneycruise.com.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}