Comenzó la construcción de las fases III y IV del Paseo Puerta de Tierra, cuyas edificaciones se traducirán en una inversión de $15 millones, y entre ambas se crearán sobre 175 empleos de construcción en el año y medio que durarán las obras. El Paseo Puerta de Tierra se compone de siete etapas con una asignación de $40 millones.
Las primera dos fases de esta construcción comenzaron en verano y se encuentran en una etapa avanzada. Las mismas cuentan con una inversión de sobre $6.5 millones y han aportado más de 80 empleos de construcción a la economía.
Como parte de la fase III, se transformará el Paseo de los Enamorados en la Terraza al Mar, un mirador de dos pisos, 36,000 pies cuadrados y una extraordinaria vista al Océano Atlántico, que albergará cafés, restaurantes y otros comercios.
Entretanto, en la etapa IV se extenderá en más de kilómetro y medio el paseo para ciclistas y caminantes que va desde el Escambrón hasta al Capitolio.
Para la historia completa visite Sincomillas.com.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}