La compañía manejadora de las franquicias de Baskin Robbins y Dunkin Donuts se acogió al capítulo 11 de quiebras federal para una reorganización corporativa ya que adeuda más del doble de sus activos.
Wometco de Puerto Rico Inc., presidida por Michael S. Brown, maneja 27 franquicias de las heladerías alrededor de la isla. Además, desde octubre pasado enfrenta una demanda de su rama Dunkin Donuts, que cerró sus 18 locales, al solicitar separarse de la empresa manejadora.
Los activos de Wometco suman $5,652,487.92 frente a una deuda ascendente a $22,092,979.24.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}