Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Economía

Pierluisi urge a García Padilla estrategia para creación de plan fiscal

0
Escuchar
Guardar

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y aspirante a la gobernación, Pedro Pierluisi El líder estadista hizo un llamado el domingo al gobernador Alejandro García Padilla para que esta semana establezca la estrategia para la creación del plan fiscal a cinco años.

‘A pesar de estar más de dos años y medio tarde, lo importante es que es momento de actuar. El gobernador tiene que demostrar que las reuniones que realizó esta semana no fueron cosméticas, sino un verdadero compromiso de apertura a las minorías y de trabajar juntos para echar a nuestra Isla hacia delante’, sostuvo Pierluisi en un comunicado de prensa.

‘Me reitero en que quiero ser parte integral en la confección del plan fiscal a 5 años, ya que trasciende esta administración, y como próximo gobernador de Puerto Rico a partir del 2017, tendré la tarea de darle seguimiento. En nuestro partido estamos dispuestos a colaborar en todo lo que sea necesario, si realmente se demuestra completa apertura’, añadió el también comisionado residente.

Como parte de las festividades del 4 de julio, Pierluisi visitó este fin de semana los pueblos de Aibonito, Fajardo, Luquillo y Lajas, en donde disfrutó de actividades de pueblo, playa y supuestamente compartió con miles de puertorriqueños.

Varios líderes de la Palma acompañaron a Pierluisi, entre ellos el alcalde de Aibonito, Willie Alicea, el alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez; el Secretario General, José Aponte; el representante novoprogresista, Johnny Méndez; el Presidente Municipal de Luquillo, Carlos Rodríguez; el ex representante por Carolina, Eric Correa; el aspirante al Senado, Rubén Martorell y el presidente municipal de Lajas, Erwin ‘Farito’ Álvarez, entre otros.

Pierluisi estuvo el viernes en el Festival de las Flores de Aibonito; el sábado estuvo en varias playas del este con líderes del área y se encuentra hoy en el municipio de Lajas, en donde está visitando La Parguera, Playa Rosada y Caracoles.

‘Seguimos celebrando nuestras libertades y derechos, culminando en convertir a Puerto Rico en el Estado 51. Me enorgullezco de ser puertorriqueño y parte de la nación americana, y reafirmo mi lucha por nuestra Igualdad’, concluyó el presidente de la Palma.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos