El Coco Beach Golf & Country Club, S.E. Puerto Rico solicitó la protección de la Ley de Quiebras bajo el Capítulo 11 el lunes en la corte federal local.
Según Bloomberg, los activos de la propiedad son $9.2 millones y su deuda es de $78 millones. La mayoría de esa deuda es con el Fondo de Desarrollo para el Turismo (TDF, por sus siglas en inglés) adscrito al Banco Gubernamental de Fomento (BGF), al que deben específicamente $32.6 millones.
El centro abrió en marzo de 2004.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}