Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Economía

Colocan primera piedra de hotel de lujo en la montaña (galería)

0
Escuchar
Guardar

Orocovis – El principal oficial ejecutivo de Toro Verde, Jorge Jorge, colocó hoy martes la primera piedra de la construcción del hotel de lujo Nayara Toro Verde.

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) recibió con beneplácito la llegada de la nueva bandera de los hoteles de lujo Nayara a Puerto Rico, específicamente a la región de la montaña del país. La cadena de hoteles de lujo, exclusiva de Costa Rica, cuenta con gran bagaje y reconocimiento en la industria turística internacional.

‘Además del gran valor que tiene para nuestra industria la construcción del hotel Nayara Toro Verde, este también representa un impacto económico muy importante para la Región de la Montaña y para Puerto Rico’, indicó Rivera Rocafort en un comunicado de prensa.

Según explicó la Directora de Turismo, la primera fase de construcción de esta nueva hospedería contará con una inversión de 2.5 millones de dólares y generará entre 50 a 60 empleos durante el proceso de construcción. En su fase operacional, generará entre 30 y 40 empleos para un total de 100 empleos directos en 1 año.

‘Además, se proyecta la construcción de un total de 50 cabañas y una inversión final de aproximadamente 6 millones de dólares para la economía del país’, añadió Rivera Rocafort.

La primera fase de construcción de la hospedería constará de 20 lujosas cabañas con lobby, áreas comunes y piscina. El proyecto aspira a cumplir con los criterios que establece la CTPR para obtener la certificación de proyecto ecoturístico.

‘Toro Verde es un sueño hecho realidad. Gracias al apoyo de todos ustedes y pensando siempre en ser innovadores, pioneros y estando a la vanguardia en ecoturismo, hemos unido fuerzas con Nayara hotel, el cual es un hotel de 5 estrellas de reconocimiento mundial y con alta experiencia en darle a sus huéspedes experiencias inolvidables, al construir un hotel en las montañas de Toro Verde, que traerá otra perspectiva del turismo de lujo o ecoturismo a Puerto Rico. Estoy seguro que será el comienzo de otro proyecto exitoso que demostrará al mundo el potencial de esta bella Isla’, expresó, por su parte, Jorge.

‘Hoy es un día muy importante para nosotros. Por primera vez el Hotel Nayara expande sus horizontes fuera de Costa Rica. Estamos muy emocionados de que sea en esta hermosa Isla y en un proyecto tan exitoso como Toro Verde. Estoy seguro que esta unión será de mucho beneficios a Puerto Rico. Traerá un nuevo mercado a la Isla’, indicó Fredy Obando, de la empresa hotelera Nayara.

Además de la colocación de la primera piedra del hotel, hoy también se inauguró el campo de cuerdas, ‘El Laberinto del Toro’. La construcción de esta innovadora atracción conllevó una inversión de 200,000 dólares. Mide 60 pies por 60 pies y cuenta con 36 aventuras diferentes como: canopies, obstáculos y rapelling. Esta es la más grande de toda América y tiene capacidad para 50 personas por hora.

   

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos