La compañía Seaborne Airlines pondrá en marcha un enlace directo entre la capital puertorriqueña y el aeropuerto Bird International de Antigua y Barbuda a partir del próximo 13 de diciembre.
La aerolínea con sede en San Juan informó hoy a través de un comunicado que se convertirá en la única conexión directa entre Puerto Rico y Antigua y Barbuda.
El nuevo enlace proveerá oportunidades para las conexiones que ofrece el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín con otros puntos del Caribe y con los destinos de las aerolíneas Air Europa, American Airlines, Delta Airlines, JetBlue Airways y United Airlines, entre otras.
Los pasajeros podrán conectar con 33 destinos del continente americano y Europa.
El servicio estará disponible cuatro veces por semana durante todo el año y será operado por un avión Saab 340.
El ministro de Turismo de Antigua y Barbuda, Asot Michael, dijo que la iniciativa permitirá que ese pequeño territorio se convierta en una gran puerta para pasajeros que conectan con otros destinos en el Caribe.
Seaborne Airlines, que ha operado en el Caribe durante más de 23 años, tiene actualmente su centro de operaciones principal en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}