Cuatro de los inversionistas originales de Publi-Inversiones/El Vocero decidieron vender su participación en este negocio tras dos años de gestión. Se trata de los empresarios Raúl Betancourt, Gerardo Larrea, Dionisio Trigo y Juan Antonio ‘Tony’ Larrea.
En 2013, este cuarteto junto a otros inversionistas puertorriqueños conformaron la firma Publi-Inversiones para crear la plataforma mediática EL VOCERO DE PUERTO RICO para proveer un medio con la verdad como norte así como establecer una fuente de trabajo para 100 trabajadores y sus familias hoy día.
Al cabo de dos años, estos cuatro inversionistas determinaron vender su participación, con la satisfacción y certeza que cumplieron con la misión y visión que se trazaron para este proyecto, indicó la firma en comunicado de prensa.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}