El Departamento de Hacienda continuó hoy, miercoles, con sus operativos de embargo a comercios que deben en el pago a dicha agencia.
El turno le tocó en esta ocasión a los restaurantesBonanza durante el último operativo de este tipo por parte de la agencia. Su deuda asciende a $1.1 millones.
Los restaurantes de Caguas, Bayamón y Ponce incumplieron con remitir dinero por las retenciones del Impuesto de Ventas y Uso (IVU), contribución sobre ingreso, contribución patronal, además de cheques devueltos.
De igual modo, se intervino una corporación dedicada a la venta de materiales de ebanistería en Carolina, que tiene deudas por $279,000 por concepto de IVU, principalmente.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}