El banco de inversión Goldman Sachs anunció hoy que ha aceptado pagar unos 5,100 millones de dólares para poner fin a las investigaciones de las autoridades estadounidenses sobre sus ventas de productos respaldados por hipotecas basura entre 2005 y 2007.
En un comunicado, la compañía explicó que ha alcanzado un ‘principio de acuerdo’ con las autoridades, por el que se cerrarían varios casos abiertos en relación con sus prácticas en los años previos a la crisis financiera.
Goldman Sachs pagará para ello una multa de 2,385 millones de dólares, abonará 875 millones en efectivo y ofrecerá una asistencia de 1,800 millones de dólares a consumidores afectados en forma de condonación de deudas, refinanciaciones e invirtiendo en programas de apoyo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}